jueves, 18 de diciembre de 2008

ALEGRÍA, COME UN LAMPO DI VITA




¿ Y si todo fuera posible?

¿si el bufón del rey tubiera razón? ¿Si el escenario se convirtiera en un mundo fantástico donde los viejos vuelvan a ser jóvenes, y donde
los reyes sean payasos? ¿Y si te convirtieses en rey por algunas horas? Si eso fuera Alegría, ¿que te parecería?

Entónces, ¿por qué no venir a nuestro teatro, al abrigo de los caprichos de la vida y del tiempo?
Acércate, te invitamos a la celebración en la corte del palacio. Vas a ver cómo burlarse de los cosas sombrías puede ser realmente mmágico y estimulante.

!disfruta de la aventura, disfruta con tus sueños, disfruta con el espectáculo!


Alegría® del Cirque du Soleil, es el segundo espectáculo mas antiguo y que aún está en gira.

Alegría es uno de los espectáculos más renombrados del circo. El tema principal de Alegría es el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la la esperanza y la perserverancia. A través de una película de tragedias de nuestro pasado y de las grandes posibilidades de nuestro futuro, el show intenta inspirarnos a ser mejores personas y trabajar juntos por nuestros semejantes.

teniendo como director a Franco Dragone, Alegría para muchos es el espectáculo mashermoso, maravilloso y mágico de todos los del CdS.

Alegría vino en un tour por latinoamérica el 2008, visitando ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Alegría comienza a presentar su espectáculo el dia 13 de Agostos, para ratirarse del país el 21 de Septiembre.
El espectáculo ha sido visto por mas de 9 millones de personas en todo el mundo y está compuesto por 9 actos, en los que se destácan, contorsión, trapecio sincronizado, power track, equilibrio, manipulación, barra aérea y un grupo de barras rusas.


Promo Alegría

No hay comentarios: